Contenedores y Grúas Bolado y Contenedores MAI en Madrid, confían en Vermeer.

Vermeer apuesta por el sector del reciclaje, un sector industrial en auge.
El reciclaje de la madera proveniente de los puntos limpios de los municipios es un sector industrial en auge y con mucho recorrido por delante. Actualmente, la media de los puntos limpios es de 3,5 a 4 kg por habitante y año. Es decir, en una ciudad de 50.000 habitantes con un contenedor de madera se recogerían de 175.000 a 200.000 kg al año. Estas cifras están bastante lejos de las de otros países europeos, principalmente del norte, donde se recicla mucho más.
Esta información la han sabido trabajar y aprovechar muy bien dos empresas de Madrid que llevan trabajando más de 20 años en el sector del reciclaje, Gruas y Contenedores Bolado y Contenedores MAI. Cada una ha iniciado la labor de reciclar y valorizar los residuos provenientes de las podas y talas de Ayuntamientos, Empresas de Jardinería y otras empresas del sector. Para ello se han dotado de equipos que les ayudan de forma eficaz a la hora de reducir, clasificar y reutilizar los residuos. GRUAS BOLADO cuenta con una Trituradora BC1000XL para trabajos de trituración desde hace un año y CONTENEDORES MAI, acaba de incorporarse a la familia con la adquisición de una BC230XL.

Tal y como nos indican ambas empresas, recuperar esos residuos verdes es importante ambientalmente -porque no van al vertedero-, económicamente –por el ahorro de costes que supone la utilización de equipos Vermeer- y porque la fuente de abastecimiento de madera para astillas ha dado un giro en estos últimos años en nuestro País. Ello constituye un ejemplo de ahorro energético y austeridad, puesto que, con esta apuesta, ambas empresas contribuyen enormemente al medio ambiente y con la adquisición de los equipos Vermeer se podrán realizar servicios de trituración de desechos orgánicos que facilitará llevar a cabo un sistema de reciclaje y elaboración de material sostenible para los espacios verdes de cada Ayuntamiento y empresas. La compra de equipos fiables supone siempre un acierto para las empresas locales que deben dar muestra de rigor y economía. No en vano, las astilladoras Vermeer ofrecen años de servicio con el más alto nivel de fiabilidad y resistencia. El Departamento de Medioambiente de Vermeer España, quiere incentivar día a día estas iniciativas empresariales y recordar a cada cliente que CON VERMEER, OTRA SOLUCIÓN ES POSIBLE.



Contacte con nosotros Visite nuestra web Contacte con Nosotros Visite nuestra web
Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí
Visite nuestra webEnvienos un correo