¿Tienes una granja? Entonces Vermeer tiene tu equipo.

Déjate atrapar por sus potentes propuestas para tu negocio.
Construida para procesar grandes capacidades, la BC2100XL es capaz de triturar madera de hasta 53,3 cm/21” de diámetro. La combinación de la exclusiva característica SmartCrush de Vermeer y de los dos rodillos de alimentación horizontal, producen una fuerza de tracción combinada de 4.536 kg/10.000 lb. Te lo vas a perder?

La BC2100xl es un equipo capaz de procesar de 20 a 40 Tn Hs (dependiendo del material) con autonomía propia cuenta con un motor de 275 Hp Cummins Tier 4 de última generación.

Su doble estación de control y su mando a distancia, hacen que el equipo pueda ser manipulado desde diferentes sitios.

Vea el video de la BC2100XL trabajando
Si lo que buscas es mayor facilidad para el transporte (te bastará con un 4x4) unido a una gran potencia, la BC1000 es lo que necesitas.La astilladora BC1000XL de Vermeer proporciona las últimas innovaciones, productividad, seguridad del operador y una gran calidad de astilla.

Equipada con un motor diesel Cummins B3.3 Turbo Tier 3 de 63,38 kW (85 hp), la BC1000XL tiene una gran eficiencia de astillado para algunos de sus trabajos más difíciles, mientras que su depósito de combustible de 94,6 l (25 gal) recorta el tiempo de reabastecimiento y aumenta el tiempo en el trabajo.

El sistema de control SmartFeed patentado supervisa el rendimiento del motor y detiene el rodillo de alimentación cuando sea necesario. Consta de un paquete opcional de reducción de ruido que consiste en una funda de protección del motor, una cortina de alimentación de tres capas y un recubrimiento de reducción de ruido en el conducto de descarga.

Vea el video de la BC1000XL trabajando.

Dos equipos inigualables que permiten trabajar con comodidad y confianza sabiendo que no te van a fallar. En ambos casos su fácil manejo hacen de ellos un elemento práctico y que no defrauda.

El cliente además cuenta en todo momento con el servicio oficial de Vermeer Spain y el conocimiento de sus especialistas para solventar cualquier necesidad de tipo técnico y mecánico.
Contacte con Nosotros Visite nuestra web
Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí
Visite nuestra webEnvienos un correo