LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA PRODUCTIVIDAD

AHORRO DE COSTES Y MÁXIMO RENDIMIENTO CON LA TRITURADORA HORIZONTAL DE VERMEER HG4000
Si su empresa necesita un equipo fiable y robusto para trabajos difíciles o si lo que busca es trabajar al menor coste, vaya a un equipo que le garantice el éxito.
Para ello, nadie como Vermeer en cuanto a tecnología en los diferentes campos: ya sea un equipo idóneo para instalaciones de residuos municipales, o para empresas de derribos, aserraderos y contratistas de compost.
Desde el primer momento, apreciará el considerable ahorro en costes de operación y las cualidades de todos los nuevos equipos HG4000 molino horizontal. Su motor de hp 445 (332 kW) Tier 4i (Stage IIIB) Fiat Powertrain diesel, muestra un considerable ahorro de combustible respecto a los motores alimentados de manera similar.
Características y ventajas

1. La presión de carga del rotor de alimentación (variable) permite que el operador ajuste sobre la marcha y / o el rodillo hacia abajo, realizando una fuerza para su trabajo ya sea desde el mando a distancia, o desde su panel de control.
2. Permite el reemplazo económico y rápido de las placas de la cámara de triturado, extendiendo la vida útil de la máquina que contribuye a reducir el costo de operación.
3. El diseño patentado del rotor de corte DUPLEX DRUM II reduce el tiempo de mantenimiento diario, mientras que permite un aumento de la vida de los componentes de mayor desgaste, al ser capaz de invertir los cortadores,
4. Las cribas duales que rodean al tambor, aumentan la eficiencia de procesamiento de material. Diseñadas para ser reversible e intercambiable, las pantallas duales proporcionan una vida útil excepcional, flexibilidad deseada del producto final y la facilidad de intercambio.
5. La cinta de descarga cumple con los requisitos de altura estándar para cargar en semis-remolques, ayudando a reducir los gastos de manipulación de materiales y por lo tanto mejorar el coste global de la operación (4.30 mts.)
 
 
Contacte con Nosotros Visite nuestra web
Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí
Visite nuestra webEnvienos un correo