D16X20 DE VERMEER Y SUS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Vermeer encuentra nuevas oportunidades de negocio

En Vermeer EE.UU. continúan hallando nuevas aplicaciones para sus equipos y buena muestra de ello es cómo la D16X20 se adapta de lleno para el sector de la climatización –aire acondicionado y ventilación- y de calefacción.

Para Curt Kopacek, representante de venta de Vermeer en el Sureste, era un desafío positivo y supo aprovechar todas las ventajas que orece la D16X20 para ofrecer este equipo a un contratista del sector: John Peebles de Southern Geothermal. Este contratista acertó de lleno con la compra porque en poco tiempo vio cómo aumentaba su nivel de trabajo al poder acceder sin problemas a todos los lugares que los clientes –en su mayoría empresas de aire acondicionado, calefacción y ventilación- le demandaban para la reparación de suministros. No sabían nada de perforación y confiaron en el mejor porque necesitaban el respaldo de una gran compañía.

Se abren así nuevos desafíos, nuevas líneas de negocio y aplicación para los equipos Vermeer, encontrando soluciones para evitar realizar zanjas con los beneficios que supone la no interrupción de suministros.
Contacte con Vermeer Spain para mayor información. Acceda a la ficha técnica
 
Contacte con Nosotros Visite nuestra web
Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí
Visite nuestra webEnvienos un correo